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Thursday, July 14, 2016

Foodie: El Árbol.

"El Árbol" (the tree) is a vegetarian restaurant with vegan options. It is a super cozy place with tables outside and inside, the people who work there are really nice and the food was delicious! I wanted to come to this place for so long, and I will definelty come back again. El árbol has been open since 2010 and its located in Huelen 74, providencia, Santiago, Chile.

"El Árbol" es un restaurant vegetariano con opciones veganas. Es un lugar acogedor con mesas adentro y afuera, la gente que trabaja ahí es muy buena onda y la comida muy rica! Hace tiempo que quería venir a este lugar, y definitivamente volveré. El árbol funciona desde el 2010 y está ubicado en Huelen 74, providencia, Santiago, Chile.

"El Árbol" (l'albero) è un ristorante vegetariano con opzioni vegan. E 'un luogo super accogliente con tavoli fuori e dentro, le persone che lavorano li sono amabili e il cibo era delizioso! Ho voluto venire in questo posto per tanto tempo, e ci tornerò sicuramente. El árbol è stato aperto dal 2010 e si trova in Huelen 74, Providencia, Santiago, Cile.

Whole wheat bread with hummus, both vegan.
Pan integral con hummus, los dos veganos.
Pane integrale con hummus, vegani.

My dad ordered a spinach quiche with basmati rice with a spinach sauce, both vegetarians.
Mi papá pidió un quiche de espinacas con arroz basmati y salsa de espinacas, ambos vegetarianos.
Mio babbo ha ordinato una quiche di spinaci con riso basmati e salsa di spinaci, vegetariani.

I ordered a sandwich roasted peppers, spinach, olives, avocado, tomato, soy mayonnaise, a mix of green leaves and tofu with italian bread. Vegan.
Yo pedí un sandwich con pimentón asado, espinaca, aceitunas, palta, tomate, mayonesa de soya, mix de hojas verdes y tofu en pan italiano. Vegano.
Ho ordinato un panino con peperoni arrostiti, spinaci, olive, avocado, pomodoro, maionese di soia, mix di verdure e tofu in pane italiano. Vegan.

Mmmmmm...


They also have a small shop where you can find lots of vegan, vegetarian and healthy stuff. Fresh fruits and veggies are not for sale, they have them there so you can actually see that they use fresh ingredients.

Además, tienen una pequeña tienda donde puedes encontrar varios productos veganos, vegetarianos y saludables. Las frutas y verduras no están a la venta, las tienen ahí para que puedas ver que usan ingredientes frescos al momento de cocinar.

Hanno anche un piccolo negozio dove si possono trovare un sacco di prodotti vegani, vegetariani e sani. Frutta fresca e verdura non sono in vendita, li hanno lì in modo da poter vedere che usano ingredienti freschi per cucinare.


Thanks for stopping by!
Gracias por visitar!
Grazie per la visita!

Yummy: Frozen Fruits Vegan Smoothie.

Since I don't always have time to go to the farmers market to buy my fruits and veggies, a good choice is to have a stack of them in the freezer. I always have frozen fruits and veggies so that way I make sure to start my morning with a healthy smoothie. For this one you will need: 1 large banana, 2 cups strawberry, 1 cup pineapple, a handful of spinach, 2 tablespoon hemp seeds, 2 tablespoon chia seed and 1 cup of  almond milk. Makes 2 servings.

Como no siempre tengo tiempo para ir a la feria a comprar mis frutas y verduras, una buena opción es tener un poco de estas en el freezer. Siempre tengo frutas y verduras congeladas, asi me aseguro de comenzar el día con un batido rico y saludable. Para éste, necesitaras: 1 plátano grande, 2 tazas de frutillas, 1 taza de piña, un puñado de espinacas, 2 cucharadas semillas de cáñamo, 2 cucharadas de semillas de chía y 1 taza de leche de almendras. Rinde 2 porciones.

Come non sempre ho il tempo di andare al mercato per comprare frutta e verdure, una buona opzione  è quella di avere alcuni nel congelatore. Ho sempre frutta e verdure congelate, cosi sono sicura di iniziare la mia giornata con un frullato ricco e sano. Per questo è necessario: 1 grande banana, 2 tazze di fragole, 1 tazza di ananas, una manciata di spinaci, 2 cucchiai di semi di canapa, 2 cucchiai di semi di chia e 1 tazza di latte di mandorla. Rende 2 porzioni.

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#LaCucinaDiYavi

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